None
LA SUCECIÓN DE BASSEDAS

Gámez: “No me animo a hablar con Bianchi”

El presidente de Vélez , Raúl Gámez, admitió que no se anima a hablar con Carlos Bianchi para ofrecerle la dirección técnica luego de la renuncia de Christian Bassedas, quien dejó su cargo por los malos resultados del equipo.
El dirigente no entregó ninguna certeza sobre la sucesión y sólo adelantó que “el doctor (Alberto) Fanesi se hará cargo de manera interina” del plantel esta semana y en el próximo partido con River Plate en el Monumental por la quinta fecha.
Consultado sobre el perfil del nuevo entrenador, Gámez aceptó que no pensarán en “un ex jugador de Vélez”, pues consideró “contraproducente” que una figura con “rica historia en el club” deba afrontar el duro presente deportivo de un equipo que lentamente se involucra en la pelea por la permanencia en Primera.
Gámez desalentó luego la versión de la posible vuelta de Bianchi, ex DT campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental en 1994, quien el sábado pasado estuvo presente en el estadio “José Amalfitani”, como sucede en cada partido de local.
“No me animo a hablar con Bianchi en este momento, hace tiempo que dejó de trabajar y es muy querido en Vélez”, aceptó.
“Tampoco quiero referirme a ningún nombre puntual de ningún entrenador”, rechazó cuando las preguntas se orientaron hacia Ricardo Caruso Lombardi, un especialista en rescatar equipos con riesgos de descenso.

COMENTARIOS