None
COPA ARGENTINA

En Boca vuelven Tévez y Fabra para enfrentar a Lanús

Tras golear a Quilmes, el plantel dirigido por Guillermo no tuvo descanso y se entrenó en Casa Amarilla de cara al juego ante el “granate”.

Boca Juniors contará con el regreso de Carlos Tévez, suspendido en el campeonato de Primera División, y del colombiano Frank Fabra y tiene una duda en el mediocampo (Andrés Cubas o Sebastián Pérez) para enfrentar el miércoles a Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina.
Luego de la goleada por 4-1 sobre Quilmes por la cuarta fecha, el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto no tuvo descanso y se entrenó en Casa Amarilla de cara al partido ante el “granate”.
La novedad más importante será el retorno al equipo del delantero y capitán Carlos Tévez, quien ya cumplió dos de las tres fechas de suspensión que recibió por insultar al árbitro Germán Delfino durante el partido ante Belgrano de Córdoba de la segunda fecha.
El máximo referente del equipo, que intentará guiar a Boca en el certamen que da una plaza para la Copa Libertadores de América 2017, ingresará por el mendocino Fernando Zuqui, quien estuvo por primera vez desde el inicio en el contundente triunfo del domingo ante el “cervecero” en La Bombonera.
La otra variante que introducirá el “Mellizo” será el retorno del colombiano Frank Fabra al lateral izquierdo en lugar de Jonathan Silva luego de quedar afuera del banco de suplentes a último momento por “precaución”, según explicó el propio entrenador.
La única duda está en el mediocampo y pasa por la continuidad del colombiano Pérez, quien debutó ante Quilmes y fue una de las figuras, o el regreso de Andrés Cubas.
El juvenil, de 20 años, ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo por Pablo Pérez y se quedó con la cinta de capitán que porta el ex Newell's Old Boys de Rosario ante la suspensión de Tévez.
Cubas tiene ventaja ya que es titular en el esquema de Guillermo pero el buen nivel del colombiano proveniente de Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores de América, abrió el interrogante en el cuerpo técnico.
El resto del equipo será el mismo, es decir con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Fabra; Pablo Pérez y Cubas o Sebastián Pérez; Cristian Pavón, Tévez, Ricardo Centurión; y Darío Benedetto.
Con Tevez de nuevo en el equipo, Centurión volverá al sector izquierdo del ataque y Pavón pasará al derecho donde estuvo Zuqui.
La actividad de esta mañana fue muy liviana para los que fueron titulares en la goleada ante Quilmes. Solo aparecieron en la cancha principal para hacer un trote Benedetto, Pablo Pérez, Silva y Tobio.
El resto del plantel realizó fútbol en espacios reducidos con la presencia de Tévez y Fernando Gago.

COMENTARIOS