None
AUTOMOVILISMO

Trappa aprovechó un regalo de Benvenuti

Una definición inesperada tuvo la undécima final del año del TC Mouras en el autódromo “Roberto Mouras”, de La Plata. Cuando todo estaba encaminado para el segundo festejo del año para Juan Cruz Benvenuti, este se despistó en la última curva, cuando faltaban pocos metros para el final, y Luciano Trappa heredó la victoria para comenzar de la mejor manera la Copa de Oro.
El piloto del equipo JP Racing es el noveno ganador distinto al cabo de las once primeras carreras de la temporada y el cuatro de Chevrolet. El podio lo completaron el ezeizense Jonathan Vázquez y el arrecifeño Juan Tomás Catalán Magni, segundo y tercero, respectivamente.
Benvenuti, por su parte, llegó en la cuarta posición después del despiste que lo dejó con las manos vacías.
Juan Ronconi, quien es el líder de la Copa de Oro, llegó en el séptimo lugar con el Ford que alista el Werner Competición.
La próxima fecha del TC Mouras se disputará el 16 de octubre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Triunfo de Weimann
Alejandro Weimann (Dodge) no dejó nada en el trazado platense y alcanzó el triunfo en la primera fecha de la Copa Coronación del TC Pista Mouras, que tiene como líder a Agustín De Brabandere(Ford), quien llegó quinto. Gastón Lo Valvo (Torino) y Andrés Jakos (Chevrolet) completaron el podio.

COMENTARIOS