None
EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE LINCOLN

Presentan hoy la Mesa de Seguridad y Protección Pública

A las 20 se realizará el primer plenario, del que participarán autoridades del Ejecutivo, policiales, judiciales,instituciones y vecinos. Se presentarán organigramas y estadísticas.

Esta noche, desde las 20, se llevará acabo el primer plenario de la Mesa de Seguridad y Protección Pública en Lincoln. Se espera la presencia de autoridades del gobierno municipal, representantes de las fuerzas policiales, funcionarios judiciales y miembros de las instituciones dela sociedad civil.

"Se creó esta comisión con el objetivo de tratar todos los puntos relacionados no sólo con las cuestiones de los casos de inseguridad, sino también con todos los temas concernientes a la seguridad, para vivir mejor y mucho más seguros en el distrito", expresó la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Galinelli, según publicó el diario linqueño La Posta.

"Vamos a presentar los organigramas de todos esos estamentos, para que todos los vecinos conozcan, por ejemplo, cómo funciona la policía. También vamos a poner sobre la mesa las estadísticas recabadas", insistió Galinelli.

COMENTARIOS