None
TC PISTA: MANO A MANO CON FEDERICO PÉREZ

"Tengo la invitación de dos equipos importantes para correr el próximo año"

En el marco de la Peña N° 41 del Correcaminos, Federico Pérez habló sobre varios temas de actualidad. Casi 200 personas colmaron el salón del sindicato de televisión, para demostrarle el afecto y apoyo a piloto local después de la "piña" de Paraná y la carrera de San Luis. Buen clima, buena atención y toda la alegría de la música de Claudio Baliño.
“Gracias a todos por las muestras de cariño y apoyo incondicional. Cada uno ayudó como podía y lo sentía”, expresó el piloto local.
Después de Paraná hubo una extensa charla con Ramiro Galarza por desatenciones del equipo. La gente de su Peña sigue apoyándolo incondicionalmente y la mayoría de los sponsors quieren que "Fede" haga el salto al Turismo Carretera. ¿Será todo posible?

-Después de la piña de Paraná, ¿esta fue la noche soñada?
-Te diría que sí, porque la gente nos ayudó cuando rompimos el auto y ahora mirá todos los que vinieron a darnos una mano para poder seguir corriendo. Es muy importante por la condición en que estamos, la situación es complicada y poder correr más tranquilo, sobre todo por eso estamos dentro de la copa y hay posibilidades de hacer un buen trabajo.

-Manifestaste que estabas desconforme con el equipo. ¿Se habló del tema con ellos?
-Sí, lo hablamos, pero no pasa por mí, pasa por ellos que son los dueños del equipo, hubo errores como los palieres distintos que no puede pasar; en Rafaela pasaron un montón de cosas también, pero se habló, son cosas a mejorar. Sigo siendo agradecido con Ramiro (Galarza) que mantiene el mismo precio del inicio del torneo y el objetivo es terminar entre los cinco primero.

-Si se cumple ese objetivo, ¿te pasás definitivamente al TC?
-Hay que laburar mucho, realmente mucho, son cinco años que corro en el TCP pero tendría que cambiar la condición del país para contar con amplio apoyo de los sponsors, que ya con algunos hemos hablado del tema y quieren que peguemos ese salto.

-¿Es cierto que hablaron dos equipos fuertes con vos para seguir en el TC Pista?
-Sí, ¿cómo sabes? (risas). Uno es el Azul Sportteam donde corre Alan Ruggiero y el otro, Las Toscas. Todo para el 2017 pero primero hay que juntar el presupuesto y después tomar las determinaciones que esperemos sean las más adecuadas.

-Gracias y felicitaciones por la noche que pasamos.
-El agradecimiento a vos, a toda esta gente que nos sigue apoyando, a toda la Peña, a Mario Meoni y Valeria Arata que nos ayudaron después de la piña en Paraná, a todos los socios del “Correcaminos de Junín” y los que solidarizaron con nosotros para recuperar el auto, a todas las publicidades, al municipio por estar ahí y esperemos que se pueda cerrar todo para terminar de pagar la reparación del auto que rompimos. Un cariño grande a todos los juninenses y que la suerte esté de nuestro lado en la próxima de Concepción del Uruguay.

COMENTARIOS