BROCHE DE ORO DE LA COLECCIÓN CALLES DE JUNÍN

El próximo sábado, Democracia viene con un mapa gigante de Junín de regalo

Se trata de un plano de la Ciudad de 48 centímetros de alto por 65 de ancho. También incluye un carretero completo del noroeste de la provincia de Buenos Aires. El precio de tapa del diario se mantiene en sólo 12 pesos.

Como cierre de la colección Calles de Junín, que permitió conocer mejor la identidad local a través de un recorrido didáctico y ameno por la historia del nombre de cada una de las 442 arterias juninenses, Democracia circulará el sábado con un plano gigante, de 48 centímetros de alto por 65 centímetros de ancho, en forma completamente gratuita.
En el anverso se presenta un plano urbano de la Ciudad, con todos los detalles de los barrios juninenses. Y en el reverso, un mapa carretero del noroeste de la provincia de Buenos Aires y uno del camino al Balneario, incluyendo la Laguna de Gómez.
Asimismo, la entrega contiene un completo índice de calles,  barrios, sitios de interés y espacios verdes.
De esta manera, junto con la edición sabatina del diario Democracia, los lectores recibirán un espectacular mapa de regalo, impreso en alta calidad y a todo color.

Caja contenedora
Asimismo, a partir del sábado 8 de octubre, los lectores los lectores podrán comprar una caja contenedora para guardar la colección. El costo será de sólo $ 15 y podrá adquirirse en todos los kioscos de diarios y revistas.

Calles de Junín
La colección Calles de Junín circuló en cuatro entregas distribuidas durante los sábados del mes de septiembre.
La colección aportó una explicación clara y didáctica de la razón del nombre de cada una de las calles juninenses.

COMENTARIOS