None
LINCOLN

En octubre llega la Expo Rural

Los días 7, 8, 9 y 10 de octubre se llevará a cabo en Lincoln, la 45° Expo Rural Lincoln 2016, una exposición Rural, Comercial, Industrial y Solidaria con entrada libre y gratuita.

Este evento es organizado de manera conjunta por el Centro Unión Comercio Industria, la Sociedad Rural y la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Lincoln.
Además, este año la XLV Exposición Ganadera, Industrial, Comercial y de Granja tendrá un sentido solidario, ya que lo recaudado será destinado a instituciones de bien público como el Centro para Discapacitados (CE.PA.DIS.); el Hogar Santa Rita; la Cooperadora del Hospital Municipal “Rubén O. Miravalle”; el Hogar Virgen Niña y el Hogar de Nazaret.
 Desde la Sociedad Rural comunicaron que el viernes 7, hasta las 12 horas habrá entrada de bovinos, cerdos y lanares. El sábado 8, hasta las 10, entrada de aves y conejos; a las 10, clasificación de cerdos y lanares; a las 12.30 un almuerzo de camaradería, a las 14.30 la inauguración oficial y a las 15.30 horas venta de bovinos de todas las razas. El domingo 9, a las 14.30 se llevará a cabo “Agility y Discdog” (espectáculo de destreza canina) y a las 15 venta de cerdos y lanares. En tanto, el lunes 10 a las 14 horas tendrá lugar un desfile de mascotas.  
Por su parte, desde el Centro Unión Comercio e Industria detallaron que de esta edición participarán alrededor de 120 stands entre exteriores (industria automotriz y máquinas agrícolas, entre otros) e interiores y galerías aledañas (donde se ubicarán los comercios de rubro general). Además, habrá un predio de granjas y un espacio dedicado a las escuelas técnicas.
Cabe destacar que también participará el Centro Tradicionalista “El Chañar” con carreras de sortija y pruebas de destreza y estarán presentes el Patio de Comidas y la Feria de Artesanos.

COMENTARIOS