None
SAN NICOLÁS

Nuevo aniversario de los acontecimientos marianos

La fiesta en honor de María del Rosario de San Nicolás se celebrará una vez más hoy, en esta ocasión con el lema: "María, danos tu mirada misericordiosa".
Como cada año, se espera la llegada de cientos de miles de peregrinos procedentes de distintas partes del país para honrar a la Virgen en el santuario que se levanta a orillas del río Paraná, que la historia cuenta la Madre de Jesús pidió en 1982 a la vidente Gladys Motta que se levantara en ese lugar.
Monseñor Héctor Cardelli, administrador apostólico de San Nicolás de los Arroyos, invitó a los devotos a participar de este "acontecimiento de gracia", destacó la agencia Aica.
Los fieles que ya comenzaron a copar el santuario a fin de participar hoy domingo 25 de las actividades especiales organizadas para celebrar a María.
Está previsto que de 6:00 a 13:00 se celebren misas a cada hora y se ofrezca el sacramento de la reconciliación (confesión).
Monseñor Héctor Cardelli invitó a los devotos a participar de la celebración por los 33 años del acontecimiento mariano en San Nicolás, donde se apareció la Virgen durante una década.
"Están todos invitados a participar de esta celebración, a unirnos con alegría a este acontecimiento, que es un acontecimiento de gracia, y sabiendo que la Virgen Santísima nos acompaña tan de cerca mediante su intercesión", subrayó en la convocatoria, y recordó que esta vez la fiesta se enmarca en el Año de la Misericordia.

COMENTARIOS