EN ROSARIO FUE 3 - 1

Newell’s ganó sobre Atlético Tucumán y es puntero transitorio

Newell’s de Rosario se impuso sobre Atlético Tucumán con un inapelable 3-1 en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia y trepó transitoriamente a la punta del Campeonato de Primera División -con un partido más jugado-, al continuar la cuarta fecha.
El mediocampista Ignacio Scocco, en dos oportunidades (20m.PT y 12m.ST), y el mediocampista Mauro Formica (28m.PT) fueron los goleadores del conjunto dirigido por Diego Osella. Cristian Menendez, de penal (37m.ST), descontó para los tucumanos, que sufrieron la segunda derrota consecutiva.

Goleada

Racing goleó a Vélez 3 a 0 de visitante, con dos goles de Marcos Acuña (13m.PT y 27m.PT) y Lisandro López (39m.PT), dos de las figuras del encuentro, por la cuarta fecha del campeonato de Primera División.
El partido se jugó en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Mauro Vigliano, y Racing jugó con un brazalete negro por el fallecimiento de la esposa de Pablo Álvarez.
Racing ganó bien, con destellos de calidad de “Licha” López, quien en buena forma hace mucha diferencia en el fútbol argentino.
Marcos Acuña, aunque jugó infiltrado, hizo lo propio en un nivel muy alto, en tanto que el paraguayo Oscar Romero también estuvo "encendido".
Vélez nunca entró en juego, hubo un abismo a favor de Racing y el estadio explotó en bronca.
Tras la derrota el entrenador de Vélez Sarsfield, Christian Bassedas presentó su renuncia.
En otro de los partidos jugados ayer, Rosario Central y Atlético de Rafaela empataron 0 a 0. También Huracán y Sarmiento empataron sin goles.

COMENTARIOS