None
FÚTBOL DE PRIMERA

San Lorenzo empató de visitante con Patronato

El entrenador del "Ciclón" reconoció que su equipo no hizo un buen partido, pero rescató el empate.

El director técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, aseguró que "costó mucho el partido" en el que su equipo empató 1 a 1 con Patronato, en Paraná, por la cuarta fecha del torneo de Primera División.
"Es un punto valioso porque ellos tuvieron más posibilidades de ganar. Fue una circunstancia especial porque siempre merecés y no te llevás", agregó Aguirre.
El equipo de Boedo empató a los 30 minutos de la primera etapa con una buena definición de Emanuel Más, quien a 4 del inicio le había dado la ventaja provisoria, con un gol en contra, al club entrerriano.
En tanto, a los 13 minutos de la segunda etapa el arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, le contuvo un penal al delantero de Patronato, Matias Quiroga.
El técnico azulgrana explicó que "en el primer tiempo se pudo generar fútbol y mantener la pelota. Pero no pudimos mostrarnos cómodos en el segundo".
"Pudimos haber sido más peligrosos y generar situaciones de gol, pero en ningún momento supimos dominar. Pero no se puede pedir mucho funcionamiento cuando armás un equipo con muchas variantes", destacó.
"Nos costó mucho el partido pese a que intentamos variantes en la formación y cambios ofensivos, pero no encontramos la manera de tener más contundencia y generar fútbol, que fue lo que nos faltó", consideró Aguirre.
Pero finalmente se mostró contento por "haberle dado ruedo a (Ezequiel) Cerutti, que volvió bien, ya está de alta y no sintió ningún problema", y destacó la actuación del arquero, Sebastián Torrico, que "siempre está, salvó el partido con ese penal que fue muy dudoso y resolvió bien en todos los mano a mano".

COMENTARIOS