None
GENERAL ARENALES

“Leemos juntos” con chicos de Jardín de infantes, escuelas y bibliotecas

Hubo una hora de lectura con material que seleccionaron las Bibliotecas y ofrecieron a los alumnos de las distintas Instituciones Educativas, reunidos de manera informal en la calle.

La semana última se llevó a cabo el ciclo “Leemos juntos” frente a la Biblioteca Pública “Joaquín V. González de General Arenales y se replicará en todas las localidades del Distrito.
Por iniciativa de las áreas de Ceremonial y Cultura del Gobierno Municipal de General Arenales hubo una hora de lectura con material que seleccionaron la Bibliotecas y ofrecieron a los alumnos de las distintas Instituciones Educativas, reunidos de manera informal en la calle a lo largo de toda la semana.
Fue así que con la presencia de niños del Jardín de Infantes Nº 901, el Jardín Luna de Papel, los niños de primer grado Escuela Nº 1, ISGA y Escuela Secundaria Nº 3 de General Arenales además de la colaboración del grupo Explosión Adolescente de la Biblioteca Joaquín V. González, se cerró el ciclo "Leemos Juntos" en la localidad de General Arenales.

COMENTARIOS