LINCOLN

Los estudiantes eligieron a sus Reyes, en la Primavera

Guillermo Orellano (ENAL) y Paola Moris (Escuela Secundaria N°5), en la coronación del Día del Estudiante.

El miércoles 21 de septiembre, en el Parque General San Martín de la localidad cabecera -con gran concurrencia de los alumnos de las distintas escuelas- se realizó el picnic y la elección de los Reyes para concluir una Semana del Estudiante brillante.
El calendario de festejos había comenzado el domingo 18 con la presentación de los postulantes a Reyes de las distintas escuelas. Siguió el lunes 19 con la Noche de Talentos. Y el último baile fue el “Baile del Disfraz” que se realizó el martes 20; todos estos eventos tuvieron lugar en las instalaciones del Club Rivadavia.
Con un gran marco de estudiantes en el Parque Municipal, mientras se realizaba el tradicional picnic estudiantil, se coronó a los Reyes que resultaron electos: Guillermo Orellano (ENAL) y Paola Moris (Escuela Secundaria N°5).
Los festejos estuvieron organizados por el Centro de Estudiantes de Lincoln (CEL), acompañados por el Municipio, y contaron con la realización de “Jornadas Solidarias” que se desarrollaron por primera vez.

COMENTARIOS