None
RUMORES EN ESTADOS UNIDOS

Aseguran que Angelina Jolie y Johnny Depp estarían juntos

La actriz se separó recientemente de Bradd Pitt, en un divorcio que acaparó la atención del mundo.

Medios estadounidenses sostienen que tras su dramática y escandalosa separación de Brad Pitt, la actriz estaría viviendo un intenso romance con el que fue su compañero de rodaje en “The Tourist”

Hace menos de una semana el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie tras doce años de relación provocaba un gran impacto a nivel mundial. La noticia dejó estupefactos a miles ya que la pareja era considerada como una de las más sólidas del mundo de la farándula.

Pero la gran conmoción que provocó la noticia de la ruptura no se equipara con el fuerte revuelo que se generó en las últimas horas por un rumor que divulgó el tabloide The Sun. La actriz ya habría encontrado consuelo en los brazos de otro hombre: Johnny Depp.

EL medio de prensa señala que fue su compañero de reparto en la película The Tourist quien le habría aconsejado contratar a la temida abogada Laura Wasser para que la represente. La letrada, que cobra 500 dólares, la hora, fue quien defendió al actor en su escandalosa ruptura de Amberd Heard.

"Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando The Tourist. Se cayeron muy bien en el set", dijo una fuente a la citada publicación. "Se mantienen en contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Heard", añadió.

No obstante,  Wasser ya había participado del primer divorcio de la intérprete con Billy Bob Thornton, con quien estuvo casado dos años.

Jolie alegó "diferencias irreconciliables" en su divorcio y solicitó la custodia de sus seis hijos. El jueves se supo que un hecho de violencia entre el actor y su hijo mayor, Maddox, está siendo investigado por las autoridades del FBI. El episodio había ocurrido cuando la familia retornaba en un jet privado a Los Ángeles luego de una estadía en Francia.

COMENTARIOS