None
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Argentino ante San Lorenzo

A las 21 debuta en la edición 2016-17 en medio de una generalizada expectativa.

El actual campeón y defensor de título de la LNB, San Lorenzo de Almagro, llega a nuestra ciudad para enfrentar a Argentino. Será el debut del Turco en la temporada 2016-17 en medio de una generalizada expectativa por la renovación de medio equipo.
San Lorenzo viene de golear en su debut a Hispano Americano, en Río Gallegos, por 94 a 72.
En Argentino debutan el extranjero Novar Gadson, además del pergaminense Mateo Bolívar, Cristian Cortés y Facundo Zárate. Tanto Joaquín Gamazo como el entrenador Eduardo Jápez retornan al club. Para Chaz Crawford será su segunda temporada.
Dirigen, desde las 21, el cordobés Sergio Gabriel Tarifeño y el capitalino Rodrigo Castillo.

Las obras
De acuerdo a las exigencias de la Asociación de Clubes, se cambiaron de ubicación las bancas de sustitutos y la mesa de control. Se le colocaron protectores a los mismos.
La mesa de control se hizo nueva y se preparó para la llegada de la cartelería LED.
Asimismo se tapizaron las butacas de los bancos de suplentes. Se colocó una nueva fila de plateas (con butacas) sobre el paredón que da espaldas a calle Bolívar. Se reubicó la cartelería rotativa.
Se pulió y laqueó completos el piso flotante y el perímetro de la cancha. Se pintó por completo todo el interior del club, incluyendo vestuario local, visitante, tribuna popular, zona de plateas y pasillo que conecta los dos gimnasios.
En el sector de cantina se levantó una nueva parrilla. Se colocaron nuevas butacas en el sector Prensa, que cuenta con wi-fi y líneas entrantes.
Se acondicionó el nuevo sector que será utilizado para realizar el streaming, que cuenta con wi-fi exclusivo para transmitir en HD.

Entradas
La venta será desde las 19 con los siguientes valores: popular socio $ 70 y no socio $ 100. Platea socio $ 150 y no socio $ 200. Menores $ 30 (con DNI) y jugadores del club $ 30 (con carnet).

Hoy
Peñarol vs. Hispano
Argentino vs. San Lorenzo
Regatas vs. Estudiantes
San Martín vs. La Unión
Instituto vs. Olímpico
Atenas vs. Quimsa

Martes 27

de septiembre
Argentino vs. Gimnasia Comodoro
Quilmes vs. Hispano Americano
San Martín vs. Estudiantes
Instituto vs. Quimsa

COMENTARIOS