None
PROGRAMA MUNICIPAL

"Abuelos Conectados" festejaron el Día del Jubilado y la llegada de la primavera

Karina Barucca, responsable del área, resaltó: "Por suerte siempre tenemos una buena convocatoria y la idea de estos encuentros es juntarnos, festejar el día de la primavera, de los jubilados y pasarla bien”.

Una importante cantidad de abuelos, beneficiarios del Programa municipal "Abuelos Conectados", se dieron cita en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Evita este jueves para celebrar la llegada de la primavera y el Día del Jubilado.
Al respecto, Karina Barucca, responsable del programa , contó: "Seguimos con los festejos del Día del Jubilado, y dentro de ese marco, hemos organizado con los beneficiarios del programa Abuelos Conectados, que ahora funciona dentro de lo que es la Dirección de Tercera Edad esta jornada. Vale recordar que esta actividad la hicimos también con todos los integrantes de todos los centros de jubilados del Partido de Junín hace algunos días".
Respecto de la actividad llevada a cabo este jueves, Barucca resaltó que "por suerte siempre tenemos una buena convocatoria y la idea de estos encuentros es juntarnos, festejar el día de la primavera, de los jubilados y pasarla bien. También nos acompañaron profesores de la Dirección de Deportes para hacer algunas actividades físicas, escuchar música, bailar y compartir una merienda".
"A los abuelos les encanta esta actividad, el programa hoy cuenta con más de 370 beneficiarios, lleva 8 años de vigencia y nuestra idea es llegar a todos. Desde Abuelos Conectados lo que les brindamos es un espacio de escucha, que para ellos es muy importante. Muchos tienen familias, pero encuentran en nosotros a alguien que los acompaña, los orienta y nosotros estamos para eso", finalizó.

“Estamos para servir”, dijo Hernández

Por su parte, el concejal José Hernández, que participó de la actividad, expresó: "Para mí es un gusto estar acompañando esta actividad. Quiero resaltar que este es un proyecto que viene de la gestión anterior, y que lo que ha hecho el intendente Pablo Petrecca es continuarlo, y darle más herramientas para que pueda seguir creciendo. En nuestro caso, como concejales, acompañamos y nos vinculamos con todos los actores de la sociedad, mucho más en este grupo etario que necesita contención, nosotros nos debemos a todos, porque estamos para servir".

COMENTARIOS