None
TRÁNSITO CAÓTICO

Dos menores en moto chocaron contra un auto

Ocurrió al atardecer. Los jovencitos no llevaban casco y uno de ellos fue trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal de Agudos

Un accidente se produjo ayer cuando caía la tarde en la intersección de calles Payán y Belgrano, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Dos menores que circulaban a bordo de una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada chocaron desde atrás a un automóvil Peugeot 208 blanco, patente ORV-779, registrando los rodados daños de consideración.
Los ocupantes del ciclomotor no llevaban casco al momento de la colisión y el conductor golpeó su cabeza contra la luneta trasera del auto, por lo que debió ser conducido en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", donde le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos, habiendo trascendido que las lesiones no fueron de gravedad.

Otro motociclista resultó lesionado
El conductor de una motocicleta de 21 años, identificado como Esteban Domínguez, resultó herido al chocar con una camioneta Renault de la firma Cablevisión, en Ramón Hernández y Doctor Calp, en inmediaciones de la sede de esta empresa.
El muchacho tripulaba una Guerrero de 110 c.c. de cilindrada y tras el siniestro debió ser trasladado al Hospital Interzonal "Dr. Abraham Félix Piñeyro", ya que sufrió traumatismo en el pie derecho, otros golpes y escoriaciones.

COMENTARIOS