None
TALLERES MUNICIPALES

Realizan obras y limpieza de basurales clandestinos

El Gobierno de Junín continúa trabajando en distintos sectores de la Ciudad que generaban muchas quejas de los vecinos.

El Gobierno de Junín continúa trabajando en los distintos sectores de la ciudad, recuperando espacios públicos que se encontraban en mal estado. Uno de ellos es el terreno ubicado en la colectora de la avenida de Circunvalación, entre Palacios y Aristóbulo del Valle, en donde se había conformado un verdadero basural a cielo abierto.
"Este es uno de los tantos basurales clandestinos en los que estamos trabajando en Junín. Los vecinos que vienen a tirar la basura acá saben que lo que están haciendo está mal, pero tristemente lo siguen haciendo", afirmó el jefe de los Talleres Municipales, Guillermo Alberti.
"Nosotros seguimos trabajando y seguimos insistiendo en que dejen de tener este comportamiento, porque este es un espacio público y esta conducta afecta a toda la sociedad", agregó.
En otro orden, el funcionario informó que se llevaron a cabo tareas en la zona del "Boliche Amarillo" y la Escuela N° 17, en donde los operarios arreglaron calles y desmalezaron.
Además, el Gobierno de Junín colocó dos puentes peatonales en el Parque Borchex y recuperó alcantarillas que se encontraban en malas condiciones.
"Estamos recuperando muchos desagües pluviales porque ya se está acercando la primavera y empieza a crecer el pasto. Con esto no solamente mejoramos la estética del lugar, sino también la funcionalidad del trabajo", finalizó Alberti.

COMENTARIOS