None
BRAGADO

Volvió Gatica y abrió la "ExpoUniversidades"

El jefe comunal retomó sus funciones tras más de diez días de licencia. El evento forma parte de las actividades de la Semana del Estudiante.

El intendente municipal de Bragado, Vicente Gatica, reasumió hoy su cargo tras doce días de licencia e inauguró oficialmente la "ExpoUniversidades", un evento que se realiza en el Centro Cultural florencio Constantino, como parte de la agenda de actividades de la Semana del Estudiante.

Se trata de una exposición orientada a los alumnos que cursan el último año de la secundaria, para prepararlos para la elección de una carrera académica.

"Este es un gran logro de nuestra comunidad educativa. Es importante que los estudiantes aprovechen esta posibilidad, más allá de la fiesta por la llegada de la primavera, que es lo que todos esperan", expresó Gatica, según publicó bragadotv.com.ar.

El mandatario municipal bragadense había decidido tomarse un descanso el 6 de septiembre pasado "por razones personales". Durante su ausencia, ocupó el cargo de intendente el concejal Aldo Expósito. Ya repuesto, Gatica regresó a sus tareas esta mañana.

COMENTARIOS