EN LINCOLN

Accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de 41 años

En el acceso Hipólito Yrigoyen de Lincoln, que comunica la Ruta 188 con el centro de la vecina ciudad, se produjo anteayer un fatal accidente de tránsito, como corolario del cual perdió la vida Raúl Alberto Sarmiento, de 41 años, quien se desplazaba en una motocicleta Suzuki de 1100 centímetros cúbicos de cilindrada.
El infortunado hombre se desplazaba hacia dicha carretera y a la altura de calle Provincia de Neuquén, barrio "La Rural", el rodado impactó contra una camioneta Chevrolet S-10, al mando de un hombre de 68 años.
Tras el violento impacto, la Suzuki quedó destruida especialmente en su parte delantera y se desplazó a la mano contraria. Sarmiento presentó lesiones de gravedad, entre ellas traumatismo de cráneo (no habría llevado casco colocado) y golpes en distintas partes del cuerpo, lo cual motivó su deceso, poco después, en el Hospital Municipal "Dr. Rubén Miravalle".
El Dr. Carlos Colimedaglia, titular de la fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial Junín, tomó intervención en el caso, caratulado "homicidio culposo", y ordenó realizar la autopsia de rigor en estos casos.

COMENTARIOS