INTEGRACIÓN

Inauguran Escuelita Municipal de Golf

El miércoles último, en el Lincoln Golf Club, se inauguró oficialmente la Escuelita Municipal de Golf, de la cual participan los chicos que asisten al Centro Educativo "Pibelandia".
Dicha institución es una iniciativa conjunta de la Dirección de Educación y la comisión del Lincoln Golf Club y funciona todos los miércoles de 15 a 16 horas en ese lugar, con clases a cargo de los profesores de esa institución.
Según destacó la directora de Educación, Marisa Serenal, asisten alrededor de 20 chicos y chicas de 10 a 11 años y "es una manera de promover la integración de los más chicos a un nuevo ámbito, donde se encuentran con la posibilidad de practicar y conocer otro deporte". Además, agregó que "esta propuesta demuestra que esa idea de que el golf es un deporte únicamente para pocos no es así, de hecho, en el último tiempo su práctica se ha extendido mucho".
Cabe apuntar que, también, en el Lincoln Golf Club todos los domingos, de 10.30 a 11.30 horas, se ofrecen clases gratuitas para adultos con la finalidad de acercar nuevos aficionados a este deporte.

COMENTARIOS