None
CAPACITACIÓN Y TALLER

Rediseño laboral: claves para trabajar con sentido y disfrute

Los días sábado 13 y 20 de agosto, de 8.30 a 12.30, en  Altos de Belgrano 85, la contadora Mónica Ortolani dictará un programa de capacitación y taller sobre “Rediseño laboral – Claves para trabajar con sentido y disfrute”.
El mismo está orientado a personas que están en la búsqueda de un cambio en su hacer, un empleo, o desean emprender y no saben por dónde empezar.
“En la primera jornada – explica Ortolani-, se desarrollarán técnicas y actividades que permitirán descubrir y reconectar con las fortalezas, la vocación  y la definición personal  de un propósito o sentido que se busca con la actividad que elijamos desarrollar. También veremos algunos “tips” para una adecuada presentación y comunicación de nuestro curriculum vitae (camino de vida), resignificando nuestros logros, y así potenciar nuestras posibilidades de contratación independientemente de la forma (empleo tradicional,  o emprendimiento)”.
“En la segunda jornada – continuó diciendo-  trabajará con algunas técnicas que permitirán aceitar nuestra capacidad de observación para detectar, captar y/o crear oportunidades de mercado que permitan conectarlas con lo que mejor tenemos y  se identificaron en  la jornada anterior”.
De acuerdo a lo expuesto, se trabajará asimismo sobre la importancia de la actitud personal.
Los interesados pueden inscribirse a los mails: [email protected] ó [email protected] o comunicarse al 236-4503026.

COMENTARIOS