None
LIGA NACIONAL

“Llegar a Atenas es un paso importantísimo en mi carrera”

El alero estadounidense Walter Baxley se mostró contento con su contratación.

El alero estadounidense Walter Baxley definió como "un paso importantísimo" en su carrera su incorporación a Atenas de Córdoba, club que se prepara para una nueva edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
"Llegar a Atenas es un paso importantísimo en mi carrera. Estoy muy contento, todos sueñan en jugar en este club con tanta historia, estoy muy ilusionado en que haremos un gran torneo", enfatizó el alero que fue goleador de la última LNB con Quilmes de Mar del Plata.
Baxley, quien firmó contrato por dos años con Atenas, fue recibido por sus compañeros y por el director técnico juninense Adrián Capelli, con quien compartió una extensa charla en sus primeras horas en el club.
El jugador, de 31 años y 1,93 metros, en la última temporada jugando para Quilmes promedió 23,7 puntos (53,9 por ciento en dobles, 85 por ciento en libres y 33.9 por ciento en triples) 4,6 rebotes y 2,2 asistencias por partido, en los 56 juegos que disputó, promediando 36 minutos disputados por encuentro.
En el plantel "verde" ya entrenaban cinco jugadores mayores: Bruno Labaque, Diego Lo Grippo, Gabriel Mikulas, Juan Manuel Torres y Diego Gerbaudo; además de los juveniles Franco Baralle, Jonatan Basualdo, Juan Cruz Oberto, Leonardo Lema, Mateo Chiarini, Santiago Stanich y Joaquín Lallana.  
Para mediados del mes que viene se espera la llegada del alero Pete Mickeal y el pivote Dwayne Jones, quienes serán los extranjeros que completarán el plantel.

COMENTARIOS