None
REGULARIDAD

Prueba Estancia La Candelaria, con la fiscalización de juninenses

Una exigente competencia de regularidad se disputará en instalaciones y alrededores de la Estancia La Candelaria, en la ciudad bonaerense de Lobos, predio ubicado a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 205.
Los juninenses Mario Salino, como director deportivo, y Oscar Espila, como comisario deportivo, tendrán a su cargo la organización y fiscalización de la prueba, junto a Jorge A. Grande, director general.
El sábado 3 de septiembre la actividad se iniciará con una prueba a tres vueltas sobre un circuito de unos 3.000 metros, por el interior de la estancia, mientras que a las 14 se realizará la primera etapa.
El domingo 4 será el turno de la segunda y definitiva etapa, con largada a las 10 desde la estancia. Luego se tomará la Ruta 205. Los pilotos y navegantes irán hasta Roque Pérez, Pedernales, Norberto de la Riestra y regresarán a La Candelaria, donde estará la llegada de la carrera.
A las 13 se servirá un almuerzo de camaradería, en el cual se darán a conocer las clasificaciones finales y se procederá a la entrega de premios a los regularistas participantes.
La competencia tiene patrocinio oficial de la gerencia de la Estancia y además de los premios estipulados, se sorteará un viaje en avión a Córdoba, para dos personas, con hotel incluido.
Los interesados en participar y en obtener mayores detalles, deben comunicarse a los teléfonos (02227) 494132 y/o (02227) 494473.

COMENTARIOS