None
POLÍTICA

Macri recibió en Olivos a Margarita Stolbizer, que le llevó su nuevo libro: "Yo acuso"

Tras haber denunciado amenazas de muerte en su contra, la diputada del GEN fue recibida por el Presidente en la residencia oficial.

El presidente Mauricio Macri recibió este martes en la Quinta de Olivos a la diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, quien le propuso avanzar en un "Nunca Más de la corrupción".

El motivo oficial del encuentro fue presentarle el libro "Yo acuso", basado en hechos de corrupción del anterior Gobierno de Cristina Kirchner, que Stolbizer le obsequió al mandatario nacional, antes de su presentación prevista para el próximo jueves.

Al retirarse de la residencia presidencial, la legisladora señaló que tuvo una "recepción extraordinaria" del jefe de Estado en cuanto "a cualquier acuerdo que se pueda establecer desde el plano de la política, para tener un ´Nunca Más´ a la corrupción".

"Así como dijimos un ´Nunca Más´ a un Golpe de Estado, tenemos que decir ´Nunca Más´ a la corrupción", subrayó la legisladora bonaerense, que estuvo en Olivos por poco más de media hora.

El lanzamiento formal del libro tendrá lugar el jueves a las 18.30 en el Palacio San Miguel, y Stolbizer confirmó como participantes del evento a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; y los mandatarios de Jujuy, Gerardo Morales, y de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entre otros dirigentes de distintos espacios.

En declaraciones a la prensa, la diputada detalló que en el encuentro dialogaron sobre el viaje del Presidente a China para participar de la cumbre del G20 y la reforma política que se discute en el Congreso, aunque no se refirieron a las amenazas en su contra, las que trascendieron en las últimas horas.

Según informó Presidencia, "también hablaron de básquetbol, ya que el hijo de la diputada, Nicolás Laprovittola, integró el seleccionado nacional de ese deporte que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro".

"En un momento del encuentro, que duró aproximadamente media hora, Antonia, la hija del Presidente, se acercó a darle un beso de saludo a Stolbizer", indicó Presidencia en un comunicado.
 

COMENTARIOS