None
SINIESTRO VIAL

Camión derramó su carga de cereal al volcar en la ruta

Ocurrió al mediodía de la víspera en inmediaciones del complejo carcelario de nuestra ciudad, sin que se registraran lesionados.

En horas de la víspera volcó de manera espectacular un camión que transportaba una valiosa carga de cereal, en la rotonda de las rutas Nº 188 (nacional) y Nº 65 (provincial), a pocos metros del complejo carcelario que nuclea a las Unidades Penales Nº 13, 16 y 49 del Servicio Penitenciario bonaerense.
El conductor del transporte, quien por fortuna resultó ileso en el siniestro, señaló luego del "susto" vivido, que al ingresar a la rotonda citada, notó que el camión se iba hacia un costado y no pudo evitar el vuelco.
El vehículo terminó bastante dañado, por el propio vuelco y porque terminó impactando contra una de las columnas de alumbrado del distribuidor de tránsito, lugar bastante peligroso y donde se han producido, inclusive, accidentes fatales.

Escapan del personal de la Agencia Vial tras pasar semáforo en rojo
También en la mañana de ayer se produjo otro incidente vial, en este caso protagonizado por un matrimonio (ambos mayores de edad), quienes pasaron un semáforo en rojo en la zona céntrica, calles Saavedra y Nicolás Avellaneda, a metros del edificio del Sindicato de Empleados de Comercio de nuestra ciudad.
El episodio se generó aproximadamente a las 8.30 de la víspera, en momentos que la pareja que se desplazaba en un automóvil color dorado, patente FHB-140. Pasaron el semáforo en rojo instalado en la esquina citada, luego que el conductor se negara a entregarle la documentación personal y del rodado a un inspector de la Agencia Vial Municipal que quiso interceptarlo.
El efectivo de la ASV dejó su moto detrás del vehículo una vez que este se detuvo, pero cuando el agente se acercó a pedirle la documentación al conductor, la mujer le dio la orden a su marido de no entregarla, por lo cual el hombre hizo marcha atrás y se fue del lugar rápidamente. Casi tiró la moto y estuvo a punto de chocar a otro automóvil que estaba estacionado en la zona.
Al parecer, la pareja sería bastante conocida, ya que según un testigo, el matrimonio tendría un programa de televisión por cable, lo cual habría corroborado el hecho de tener calcomanías de ese ciclo de TV colocadas en sus vidrios delantero y trasero.

COMENTARIOS