None
BRAGADO

Gatica otorgó un 15% de aumento a trabajadores municipales

El incremento será desdoblado en octubre y noviembre. Los referentes de los sindicatos resaltaron el "buen diálogo" con el gobierno municipal.

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, se reunió con  los dirigentes de los tres gremios de trabajadores municipales (SEMB - STM y ATE) para acordar un aumento salarial del 15 % para los empleados de la administración pública local.

Según informó bragadtov.com.ar, el incremento será desdoblado, y consistirá en un 7,5 para los salarios de octubre y un 7,5 para los de noviembre.

Junto con el jefe comunal, participaron del encuentro el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino y el Coordinador de Economía, Marcelo Bondoni.

"Hemos acordado mediadas importantes para el trabajador municipal, entre ellas la decisión de que ningun empleado de nuestro municipio va a estar por debajo del salario minimo vital y movil, todos van a ganar más de 6000 pesos", aseguró Gatica.

Por otra parte, los dirigentes gremiales se mostraron "conformes" con el acuerdo y destacaron "la buena predisposición y el buen diálogo" con el Ejecutivo local.

COMENTARIOS