None
EN MAR DEL PLATA

Buena actuación de juninenses en las Olimpíadas Matemáticas

Alumnos de distintas instituciones educativas participaron en la etapa provincial del certamen disputada en la “Ciudad feliz”.

Los alumnos juninenses que viajaron a Mar del Plata para participar en la Olimpíada Matemática Ñandú (etapa provincial), entre el 17 y el 19 de agosto pasados, tuvieron una buena actuación y vivieron una experiencia enriquecedora. La nómina estuvo compuesta por: Reinchenshamer, Tobías; y Nuozzi, Katterine (Escuela Primaria Nº 2); Verrilli, Victoria; y Lerda, Florencia (Santa Unión); Nicorelli, Fiamma (Nuestra Señora de Luján); Núñez, María Pilar (Escuela Primaria Nº 18); y García Rolé, Sofía (Colegio Marianista).
Una de las representantes del Colegio Santa Unión obtuvo una mención de honor en el nivel II y fue muy felicitada por el logro alcanzado.
Además, se informó que el 1 de septiembre, en el Colegio Marianista, se tomará la instancia Regional Ñandú, donde estarán presentes alumnos de los distritos de General Viamonte, Chacabuco, Lincoln, General Pinto, Ameghino, General Villegas, Leandro N. Alem, General Arenales y Junín.
Quienes aprueben esta fase pasarán a la Olimpíada Ñandú Nacional, que se disputará del 26 al 28 de octubre en Mar del Plata, finalizando con las actividades del ciclo lectivo 2016.

COMENTARIOS