None
TRAGEDIA CERCA DE CHIVILCOY

Dos motociclistas murieron en la Ruta 5

Ocurrió en el kilómetro 142, ayer por la madrugada. Aún no se han está establecido las causas del accidente, pero los cuerpos fueron atropellados por algunos vehículos.

Dos jóvenes de 24 y 18 años fallecieron ayer a la madrugada en un fatal accidente en el kilómetro 142 de la Ruta Nacional Nº 5, cerca de la localidad de Gorostiaga, de acuerdo con lo publicado por el diario La Razón de Chivilcoy.

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo David García y Gabriel Cejas, oriundos de la ciudad de Chivilcoy, quienes regresaban en moto después de haber salido a bailar en un boliche en la ciudad de Suipacha.

Aún no pudo establecerse la causa del accidente, pero según se informó ambos cuerpos fueron arrollados por al menos un vehículo que transitó por la zona, cerca de las 6 de la madrugada.

Los dos jóvenes circulaban en una motocicleta marca Euromot, color negro, en dirección Suipacha-Chivilcoy, cuando por causas a determinar  caen sobre la cinta asfáltica donde son arrollados por uno  o más vehículos que circulaban por la ruta, seguidamente un automóvil Volkswagen Bora, color gris, dominio FPS-208, conducido por Ernesto Vescio, con domicilio en la ciudad de Carlos Casares, que circulaba en la misma dirección, embistió a la motocicleta que habría quedado sobre la mano de circulación.

Por causas que es materia de investigación los cuerpos quedaron en el carril contrario al que venían circulando y habrían sido arrollados por rodados que se movilizaban en dirección a Suipacha.

COMENTARIOS