None
FÚTBOL DE PRIMERA

San Lorenzo y San Martín de San Juan igualaron en su debut

El 'Ciclón' y el conjunto sanjuanino empataron en un partido de ida y vuelta en el Nuevo Gasómetro. Belluschi y Blandi, de penal, marcaron para el local; mientras que Montagna, en dos oportunidades, anotó para la visita.

San Lorenzo y San Martín de San Juan igualaron 2-2 en el Nuevo Gasómtero, en el Bajo Flores, en un encuentro válido por la primera fecha del torneo de fútbol de Primera División
Los goles del equipo que conduce el uruguayo Diego Aguirre los anotaron Fernando Belluschi (12m. PT) y Nicolás Blandi, de penal (11m. ST); mientras que Ezequiel Montagna (13m. PT y 28m. PT) marcó los tantos del equipo visitante.

En el inicio del primer tiempo San Lorenzo asumió el protagonismo, tuvo un manejo prolijo de la pelota y fue profundo en ataque. Y fruto de eso se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Belluschi, a los 12 minutos de juego.

San Martín, a todo esto, aprovechó una desatención de la zaga local por la izquierda e igualó el marcador, 60 segundos más tarde, con una precisa definición de Montagna, jugador a préstamo de San Lorenzo.

Ese gol desacomodó al equipo de Aguirre, al punto de que otra vez Montagna, nuevamente por el sector izquierdo, sacó un centro que se le coló a Sebastián Torrico por el segundo palo y se transformó en el sorpresivo 2-1.

El resultado, injusto desde el juego, premió al conjunto de Pablo Lavallén por su búsqueda en ataque y castigó la floja labor de Fabricio Coloccini y del uruguayo Mathías Corujo en el fondo local.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva