None
TURISMO

Más de 30 camareras y mozos se capacitaron

Los días miércoles y jueves último, unas 32 personas participaron del curso de entrenamiento orientado para mozos y camareras, totalmente gratuito, que estuvo organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lincoln.
El curso fue dictado por Carlos Gramajo, capacitador de la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera de la ciudad de La Plata, dirigido principalmente a personas que ya se desempeñan como mozos y camareras o que están interesadas en hacerlo.
Según destacó la directora de Turismo, Leticia Godoy, ambas jornadas se desarrollaron de 14 a 20, en el SUM del CIC Plaza España.
“Fueron muy dinámicas, participativas y contaron con más de 32 asistentes de entre 18 a 40 años”, dijo.
 Además, la funcionaria indicó que entre los participantes se encontraban muchos mozos y camareras que trabajan en distintos restaurantes y bares de Lincoln, como así también amas de casa, integrantes de cooperativas, estudiantes y chefs.
Anticipó que se está analizando la posibilidad de contar con una capacitación de nivel más avanzado para perfeccionar al personal que ya cuenta con experiencia previa y requiere de un asesoramiento y preparación más personalizada.

COMENTARIOS