None
NACIONALES

Video: Malevo volvió a brillar en el America´s Got Talent

El grupo argentino de malambo sigue peleando por ganar el prestigioso certamen estadounidense.

Malevo, el grupo de bailarines argentinos que cautivó al público y jurado del America´s Got Talent, volvió a hacer de las suyas en el certamen.

El martes a la noche presentaron su performance en vivo en el teatro Dolby Theater (el mismo escenario donde se entregan los premios Oscar), y lograron una ovación de pie por parte del jurado y del público.

Mel B, la ex Spice Girl que forma parte del jurado, les dijo: “Por Dios, ustedes saben que los amo, su energía… son brillantes, no puedo contenerme”.

Por su parte, Heidi Klum sentenció: “Son absolutamente hot en el escenario, podría verlos todo el día. Definitivamente los veo como un número en Las Vegas”. Finalmente, Simon Cowell destacó: “Con más trabajo e ideas grandes, creo que estos chicos van a conquistar el mundo. Siento que en menos de dos años van a ser un número fuerte en Las Vegas”.

Aún no se completó la ronda de cuartos de final en la que están ellos, y las votaciones están abiertas. La mala noticia es que no es posible votar desde Argentina.

COMENTARIOS