STAND

La Unnoba estará presente en la Feria del Libro

La Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba), a través de la Secretaría de Cultura y del Centro de Editorial y Diseño (CEDI), ofrecerá a la comunidad una variada agenda de actividades en el marco de la Feria del Libro, que organiza el Municipio de Junín del 5 al 11 de septiembre.

Durante todas las jornadas, el CEDI estará presente con un stand en el MUMA (Museo Municipal de Arte), sede central de la feria, con publicaciones propias y ediciones de otras universidades nacionales que pertenecen a la REUN (Red de Editoriales Universitarias Nacionales).

Cronograma de actividades

MARTES 6
16.00 a 17.30. Muestra del taller de escritura del PEPSAM. Lectura a cargo de los participantes. Coordina: Francisca Abdala. Lugar: Biblioteca Silvina Ocampo (Newbery 375, Junín)
18.00: Ciclo de cine documental Cortazar, de Tristán Bauer. Lugar: Biblioteca Silvina Ocampo (Newbery 375, Junín)

MIERCOLES 7
18.00: Ciclo de cine documental Oro nestas piedras (sobre el poeta Jorge L. Escudero), Costantini-Prado-Listorti Lugar: Biblioteca Silvina Ocampo (Newbery 375, Junín)

JUEVES 8
18.00: Ciclo de cine documental La orilla que se abisma (sobre Juan L. Ortíz), de Gustavo Fontán. Lugar: Biblioteca Silvina Ocampo (Newbery 375, Junín)

VIERNES 9
17.00 a 19.00: Taller de escritura Destrabate y largate, un taller para empezar a escribir. A cargo de Gabriela Cabezón Cámara. Lugar: Biblioteca Silvina Ocampo (Newbery 375, Junín). Con inscripción previa.

SABADO 10
11.00 a 13.00: Taller de escritura Destrabate y largate, un taller para empezar a escribir. A cargo de Gabriela Cabezón Cámara. Lugar: Biblioteca Silvina Ocampo (Newbery 375, Junín)
20.00: Cata de libros. Un encuentro de vinos y literatura. A cargo de Mercedes Araujo. Lugar: Finca Las Antípodas. Con inscripción previa.

DOMINGO 11
18.00: Presentación del libro El futuro de la Educación Superior en Debate. A cargo de Danya Tavela. Lugar: Auditorio MUMA
19.00: Taller de lectura 3 poetas fundamentales: Juan L. Ortíz - Susana Thénon - Jorge L. Escudero. A cargo de Juan Fernando García. Lugar: Auditoro MUMA.

COMENTARIOS