NACIONALES

Roban una casa en Nordelta y escapan en bote con $ 500 mil

Tres delincuentes armados entraron a una de las viviendas del complejo náutico "El Yacht" y obligaron a su propietario a entregarles el dinero que tenía en una caja fuerte, aproximadamente medio millón de pesos.

Tres delincuentes coparon una casa del barrio privado "El Yacht" del complejo Nordelta, en el partido de Tigre y tras apoderarse de más de medio millón de pesos escaparon navegando por el lago que desemboca en el río Luján.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho ocurrió en la noche del jueves en el barrio náutico El Yacht, en la casa del lote número 3, propiedad de un médico anestesista de 63 años.

El hombre estaba junto a su esposa de 34 años y a su bebé cuando los tres delincuentes armados ingresaron a la vivienda y los redujeron.

El profesional fue llevado hasta el dormitorio principal de la planta alta de la casa y allí obligado a abrir la caja fuerte.

Los delincuentes se apoderaron de algo más de 600.000 pesos entre billetes de moneda nacional, dólares y algunos reales, según indicaron las fuentes.

También sustrajeron los dos smartphones marca iPhone de la pareja y una notebook.

COMENTARIOS