None
HABÍA SIDO CERRADO POR OBRAS

El paso a nivel de Rivadavia está nuevamente habilitado

La Municipalidad informó que los trabajos que se realizaban pudieron ser finalizados antes de lo previsto y agradeció a los vecinos por la “paciencia”.

El paso a nivel de calle Rivadavia fue nuevamente habilitado al tránsito, ayer, generando una conexión más fluida entre los distintos sectores de la ciudad, a la espera de la obra del puente bajo nivel.
Al respecto, Eduardo Naya, titular de la agencia expresó: "Afortunadamente y con algunos días de anticipación hemos podido habilitar nuevamente el tránsito en el paso a nivel de calle Rivadavia".
Afirmó que "el mérito es de la empresa que entendió lo importante que era esto, y por eso, ante un pedido nuestro, trabajaron muy fuertemente y hasta altas horas, más el tiempo que acompañó, podemos decirles a los vecinos que nuevamente quedó transitable este importante paso a nivel".
"Quiero agradecerle a toda la comunidad la paciencia y decirles que a futuro, algunos que no entendieron, cuando se realice una obra, hay que generar este tipo de molestias, pero finalmente las obras reflejan mejoras y servicio", resaltó.
Eduardo Naya contó que "las obras que se realizaron tienen que ver con que se quitó un cambio de vía que había en este lugar y que a raíz de la falta de mantenimiento, ocasionaba que algunos vagones descarrilen y los cambios de vías se tenían que hacer muy lentamente, originando esto, permanentes cortes en el paso a nivel y algunos durante mucho tiempo".
Para finalizar, el titular de la Agencia de Seguridad Vial del Gobierno de Junín dijo que "ahora, y gracias a esta obra, se mejorará mucho la fluidez, ya que el paso de las formaciones será mucho más rápido. También tenemos que decir que afortunadamente los trabajos fueron realizados en su totalidad y que por el momento, salvo que se realicen otro tipo de obras, no se volverá a interrumpir el tránsito en este lugar".

COMENTARIOS