ATLETISMO EN SANTA FE

El juninense Oscar Cabral y Mariana Aragón triunfaron en Elortondo

Hubo atletismo en la localidad de Elortondo, provincia de Santa Fe, una competencia pedestre de 8.500 metros que tuvo como ganadores al juninense Oscar "Teté" Cabral y a Mariana Aragón.
La prueba correspondió a la novena fecha del campeonato Interprovincial y fue animada un centenar de atletas, deportistas llegados desde diferentes ciudades y provincias vecinas.

Jonathan García viaja a Oberá
El juvenil atleta de la Escuela "Galas de Junín", Jonathan García, viaja en próximas horas a Oberá (Misiones), para tomar parte, en el Polideportivo "Jaime Zapata", del campeonato Nacional U-23, clasificatorio para el torneo Sudamericano a concretarse en Lima (Perú).
García, quien viajará acompañado por su entrenador, Gerardo González, y con el apoyo de la Municipalidad de Junín, YPF Alciati e Isabel Centurión, va a competir en las pruebas de 10.000 metros y de 3.000 metros con obstáculos. Cabe destacar que no se descarta su participación además en los 5.000 metros.
Organiza la Federación Chaqueña de Atletismo y fiscalizará la Confederación Argentina y las pruebas se llevarán a cabo en la pista sintética de dicho Polideportivo oberense.

COMENTARIOS