None
FEDERAL B

Jorge Newbery recibe a Independiente de Chivilcoy

El Aviador de nuestra ciudad estrenará su localía el domingo, a las 16, con el arbitraje de Marcos Vega, de San Pedro.

Este domingo, a las 16, Jorge Newbery de Junín estrenará su localía en el Torneo Federal B, recibiendo a Independiente de Chivilcoy. El árbitro del encuentro será Marcos Vega, de San Pedro; con las asistencias de los líneas Carlos Salinas y Santiago Banegas.
El Aviador intentará recuperar terreno tras la caída sufrida en la última fecha frente a Camioneros, donde el conjunto de nuestra ciudad perdió por 4-0. El equipo de Luis Verdún necesita de una victoria con urgencia ya que juega de local y además, en dos fechas disputadas, sólo pudo sumar un punto de los seis en juego.
En su último partido, el resultado 4-0 abajo dejó dos situaciones bien distintas: por un lado, Camioneros saltó una valla importante, difícil porque había que demostrar como local y lo logró de forma incuestionable. En la otra vereda, el Aviador de nuestra ciudad sufrió una derrota inesperada y que, como toda goleada, duele.
No obstante, el torneo recién comienza y por eso el equipo de Verdún tendrá su chance de revertir la situación. Ahora le toca el debut como local, ante su gente, con ese factor que siempre es sinónimo de motivación.
Zona Norte y
tercera fecha  
El Aviador integra la Región Pampeana Norte junto a Racing Bavio (Chascomús), Everton (La Plata), Camioneros (Luján), Sportsman (Carmen de Areco), Independiente (Chivilcoy), Bragado Club (Bragado) y El Linqueño (Lincoln).
La tercera fecha tendrá los siguientes partidos: Jorge Newbery vs. Independiente; Everton vs. El Linqueño; Racing B. vs. Bragado Club; y Sportsman vs. Camioneros.

COMENTARIOS