None
JUNÍN GOLF CLUB

Disputarán el torneo Dionisios y un medal play a 12 hoyos

Además, en un merecido reconocimiento, se impuso el nombre de Carlos A. Bocaccio a la Escuela de Menores de la entidad local.

Mañana sábado, la vinoteca Dionisios auspicia un torneo a 18 hoyos en la modalidad medal play, a jugarse en los links del Junín Golf Club en las categorías 0-9; 10-16; 17-24 y 25-36, todas mixtas sin menores, ya que los chicos tendrán una divisional aparte en esta oportunidad, en virtud del sponsor.
En la ocasión, Dionisios presentará el "Club del vino" en los links del JGC y lo hará acompañado de una degustación de productos de la bodega Argento.
Desde la entidad informaron que al finalizar el certamen agasajarán a los participantes con una pata asada feteada, para disfrutar durante la entrega de premios con buenas copas de vino.
El domingo se disputará un torneo a 12 hoyos en la modalidad medal play. Además una delegación juninense va a participar en la vecina ciudad de Chacabuco, en la tercera fecha del denominado Cuatro zonas de la Federación Norte de Buenos Aires (Fenoba), certamen que se encuentra liderando el representativo del Junín Golf Club.

Escuela de Menores Carlos A. Bocaccio
Desde el pasado domingo, la Escuela de Menores del Junín Golf Club lleva el nombre de Carlos A. Bocaccio, en reconocimiento a su labor realizada con los chicos y el amor que le puso durante gran parte de su vida a la educación del golf con los juveniles de la entidad, de la Federación Norte y el golf en general.
La Asociación Argentina de Golf estuvo representada en el acto por su vicepresidente segundo, Jorge Andueza, quien aportó en nombre de la AAG una placa conmemorativa; mientras que por la Federación de Golf del Noroeste Bonaerense se hicieron presentes a través de su presidente Sebastián Rubino y del gerente Marcelo Noba, quienes también aportaron una placa de reconocimiento.
"Trabajaremos incansablemente para continuar dejando bien en alto la Escuela de Menores del Junin Golf Club tal como él lo hizo", señalaron desde la institución local.

COMENTARIOS