None
A TRES DÍAS DEL COMIENZAR EL CAMPEONATO

Boca: Castellani formó como titular con miras al debut frente a Lanús

El “Mellizo” sorprendió con la presencia del volante en lugar de Zuqui. El mediocampista sonaba para irse a préstamo precisamente al Granate.

El mediocampista Gonzalo Castellani, a quien daban con un pie y medio afuera de Boca, fue titular ayer en el equipo que diagramó el entrenador Guillermo Barros Schelotto con miras al debut en el torneo de Primera División, que será el domingo próximo ante Lanús como visitante.
Castellani ocupó el lugar de Fernando Zuqui, en el único cambio en relación al equipo que superó el lunes último en Formosa a Santamarina de Tandil por 2-1, por la Copa Argentina.
El equipo que formó Guillermo en la práctica a puertas cerradas, realizada en el predio de Casa Amarilla, fue el siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Gonzalo Castellani, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Darío Benedetto.
En la práctica no estuvo el mendocino Zuqui y tampoco el defensor Jonathan Silva.
La presencia de Castellani como titular en el ensayo de fútbol, a solo tres días del debut ante el vigente campeón, llamó la atención debido a que el jugador no es tenido en cuenta habitualmente por Barros Schelotto y es muy posible que pase a préstamo (junto al correntino Jara) precisamente a Lanús, club en el que estuvo cedido hasta junio pasado.
Ese equipo enfrentó a otro integrado por Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio y Nahuel Molina; Andrés Cubas y Sebastián Pérez; Nazareno Solís, Ricardo Centurión y Federico Carrizo; Walter Bou.
En tanto, la última adquisición de Boca, el colombiano Wilmar Barrios, observó la práctica desde un costado y seguramente una vez que supere la revisión médica firmará contrato con la entidad.
“Mi intención es quedarme en Boca”, explicó Barrios, ex jugador del Deportes Tolima, ni bien llegó al país, ante las versiones de que sería prestado durante los próximos seis meses a otro club.
Boca visitará a Lanús el domingo a las 20 con el arbitraje de Diego Abal.
Bombonera
El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que no está entre sus planes rebautizar al emblemático estadio con el nombre de una empresa, versión que había corrido insistentemente en las últimas horas. “No existe la posibilidad de cambiar el nombre de la Bombonera. Yo me reía cuando escuchaba esa versión”, dijo. 

COMENTARIOS