CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Comienzan las XII Jornadas Tributarias Provinciales

Habrá dos conferencias abiertas al público sobre “blanqueo de capitales”, hoy las 11.15 y el viernes a las 18, en el salón OSDE.

Hoy y mañana se llevarán a cabo las XII Jornadas Tributarias Provinciales, en la sede de la Delegación Junín, Saavedra 131.En el marco de dicho evento, también será la inauguración de las obras de remodelación de la sede de la Delegación Junín del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El contador Sergio Manzone, presidente de la mencionada entidad, al referirse al evento, destacó que las jornadas ya tienen casi tres décadas de realización, con una periodicidad que se da cada dos o tres años.

“Estamos en un año importante en cuanto a los temas que podemos tratar en esas jornadas, como es la vigencia del Código Civil y Comercial de la Nación, con las reformas que ya tienen un año de aplicación y ver las incidencias que tiene en materia contractual-tributaria, especialmente lo que se refiere a contratos agropecuarios y de la construcción”, explicó el Manzone al ser entrevistado por TeleJunín.

Apuntó que también se abordará, sobre este mismo código, las reformas sobre la responsabilidad de los administradores de los distintos entes y un tema que está en boga como es el blanqueo de capitales.

COMENTARIOS