None
ENTRE VEDIA Y LINCOLN

Joven herido en un vuelco registrado en la Ruta 50

Ocurrió ayer por la tarde cerca de El Dorado, cuando el conductor perdió el control de su Ford Mondeo y terminó en la banquina.

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar ayer en la Ruta Provincial Nº 50, entre las localidades de Lincoln y Vedia, cuando un joven de unos 30 años que viajaba a bordo de un Ford Mondeo, despistó y luego de dar un vuelco quedó en la banquina.
El episodio ocurrió aproximadamente a las 16, cuando el automovilista, oriundo de Vedia, viajaba con dirección a Lincoln. Por causas que al momento del cierre de la edición se desconocían, el joven conductor perdió el control del rodado, después de haber pasado el acceso a la localidad de El Dorado, población del vecino Distrito de Leandro N. Alem. Según informaron fuentes policiales, la víctima consiguió salir por sus propios medios del vehículo y llegar hasta la Ruta, donde fue asistido por un servicio médico que fue convocado al lugar del siniestro vial.

Robaron dinero de una pick-up estacionada
Un nuevo robo producto de un descuido ocurrió ayer al mediodía en Lincoln, cuando desconocidos sustrajeron dinero de una camioneta que estaba estacionada en el centro de la ciudad, cerca del Palacio Municipal, según informó el diario local La Posta.
De acuerdo con fuentes policiales, el vehículo, una camioneta Toyota Hilux, estaba sin traba, lo que habría facilitado el robo.
La causa fue caratulada como “Hurto” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8, a cargo de la fiscal Isabel Noemí Carniel, del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS