None
COPA ARGENTINA

Con sobresaltos, Boca superó a Santamarina

Con un gol en clara posición adelantada de Pavón, se impuso 2-1. Benedetto había abierto el marcador y lo empató Michel. Lanús será el rival en octavos de final.

Boca se metió anoche en los octavos de final de la Copa Argentina al superar por 2-1 a Santamarina de Tandil, en un encuentro que se desarrolló en la provincia de Formosa.
El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto plasmó en la cancha la diferencia de categoría en la etapa inicial y se fue al descanso arriba en el marcador gracias al tanto de Darío Benedetto, de cabeza y a los 17.
Boca bajó el ritmo en el complemento y si bien no sufría tampoco terminaba de sentenciar la historia. Y se le complicó: a los 26, luego de una pelota perdida en la mitad de la cancha, Martín Michel vio adelantado a Guilermo Sara y sacó un derechazo que se clavó en el ángulo. Golazo.
El Xeneize fue con todo en busca del segundo y lo encontró por intermedio de Cristian Pavón, quien claramente adelantado tocó con suavidad ante la salida del arquero Joaquín Papaleo.
Boca ya no se dejó sorprender por el equipo que milita en el Nacional B y con el 2-1 se metió en los octavos de final, instancia en la que se medirá frente a Lanús.

Debuta Orión en Racing
Racing Club, en el debut de Claudio Ubeda como entrenador interino y del arquero Agustín Orión, enfrentará hoy a Olimpo de Bahía Blanca en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina que se disputará en la provincia de Salta.
El estadio Padre Martearena será el escenario del encuentro que comenzará a las 21.10 con el arbitraje de Fernando Echenique.
El ganador del duelo tendrá como rival en octavos de final a Gimnasia y Esgrima La Plata.
El también ex arquero de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, por el que se aguardaba la habilitación en las próximas horas, se entrenó por primera vez el pasado viernes y enseguida desplazó a Nelson Ibáñez, quien se encaminaba para ser titular tras la partida del “Chino”.

COMENTARIOS