None
BOX

“La Indiecita” Anahí López peleará en Ciclista

Tres campeones de peso ligero se presentarán el próximo sábado 27 de agosto en el club Ciclista, de Junín. Dos de ellos se verán las caras frente a frente y el tercero verá acción en pelea a seis rounds, en otra velada de Arano Box con televisación de DIRECTV Sports, en donde además combatirá la invicta y atractiva peso mosca local Anahí “La Indiecita” López.
Los monarcas que cruzarán guantes entre sí serán el invicto bonaerense Luis Ernesto Rueda (campeón latino plata CMB ligero) y el noqueador pampeano Sergio Gil (titular OMB latino de la misma división) en un prometedor duelo a 10 asaltos en el cual estarán cara a cara dos de los mejores pesos livianos del país.
El otro campeón que se presentará en Ciclista, será el titular sudamericano ligero, el cordobés Javier “Heredero” Clavero, quien combatirá a seis vueltas contra su coterráneo Jorge Luis Rodríguez.
“La Indiecita” López, por su parte, volverá a presentarse en su ciudad y, por segunda vez, para las pantallas de DIRECTV. En esta ocasión, la bella juninense defenderá su invicto de 4-0-1, 1 KO, ante la tigrense Tania Hilt.
Otro juninense invicto que se volverá a presentar en Ciclista será Cristian “Fuyi” Moris (3-0-1, 1 KO), quien enfrentará al pampeano Sebastián Vivanco, a cuatro asaltos en peso súper ligero.
Más peleadores imbatidos estarán en la cartelera del sábado: el welter rojense Claudio “Bocha” Lúquez y el campeón argentino amateur y hoy con marca de 3-0, 1 KO en el campo rentado, el puntano Leonardo “Junior” Amitrano.
Abrirán la extraordinaria velada dos combates amateurs, programa en el cual se destaca la pelea entre sólido pluma local Andrés Sosa y el tigrense Mauro “La Hienita” Barrios, hijo del ex campeón mundial súper pluma Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios.

COMENTARIOS