None
ARTES MARCIALES MIXTAS Y KICK BOXING

Gran festival "Guerreros de la noche”

La jornada se desarrolló en las instalaciones del Club General San Martín y contó con la presencia de un buen número de espectadores. Participaron exponentes de nuestra ciudad y de la Región. En la pelea de fondo ganó el local Cristian Urquiza.

El sábado a la noche, en el gimnasio "Alcides Schiavoni" del Club General San Martin de Junín se realizó un atractivo festival de Artes Marciales Mixtas (MMA) y kick boxing, bajo la denominación “Guerreros de la noche” y en el que participaron destacados exponentes de estas actividades, de nuestra ciudad y de la Región.
En una de las batallas centrales, el juninense Ezequiel “El guerrero” Urquiza le ganó a Juan Martín Bauza. En otra contienda estelar de la velada, Renzo Feletto, peleador de Lincoln que se entrena en Junín, venció a Gustavo Espíndola y se quedó con el título zonal de la categoría.
El resultado del resto de las peleas fue el siguiente: Marcelo Ciam (Chacabuco) le ganó a Joaquín Sosa (San Nicolás); Axel Harris (Junín) venció a Maximiliano Leiva (San Nicolás); Adrián Brazoli (Junín) le ganó a Braian Díaz (San Nicolás); Elías Rojas (Chacabuco) superó a Federico Giménez (General Viamonte); Luciano Lower (Rojas) le ganó a Mariano Álvarez (Junín); y Pablo Barroza (Rojas) venció a Manuel Díaz (Junín).
Osvaldo Marolla, organizador del evento, expresó su satisfacción por el éxito que tuvo el festival. Tras la finalización de los combates, expresó: "Quedó demostrado el alto nivel que hay en Junín en estas dos disciplinas. Los profesores Hugo Daniel Casanovas y Claudio Olavarriaga fueron los encargados de hacer participar a sus mejores alumnos". "Quiero agradecerle a Guillermo Casanova, Lucas Molina, Hernán Remolgao y Pablo César Conil Reyes por confiar en mí y por traer a sus alumnos", agregó Marolla.

COMENTARIOS