None
UNA CAMPAÑA DEL "DÍA DEL NIÑO" QUE SE REALIZA HACE ONCE AÑOS

El Banco Hipotecario entrega juguetes a la Asociación Mamá Luz de Esperanza

El jueves pasado, los colaboradores de la sucursal Junín del Banco Hipotecario acompañaron a más de 40 chicos, a través de la campaña institucional Día del Niño, que la entidad lleva a cabo desde hace once años, con el objetivo que cada uno de ellos pueda tomar la merienda y recibir un juguete en su jornada de agasajo.
Este año, la institución pudo conocer el trabajo de Beatriz Palacios –“Bety”- al frente de la ONG Mamá Luz de Esperanza, así como en años anteriores se acercó a otras organizaciones de la ciudad, que se dedican a ayudar a los que menos tienen.
Desde la sucursal Junín y las restantes 61 filiales que integran la red de Banco Hipotecario, se entregarán más de 3000 juguetes por el Día del Niño, lo que representa un incremento del 20% en comparación con la edición de la campaña el año pasado y que se suman a los 11.658 entregados por iniciativa de los propios colaboradores en diferentes sitios del país. Se trata en total de una inversión de $1.720.000, es decir, un 76% más que en 2015.
Entre las acciones que Banco Hipotecario lleva a cabo desde hace más de una década, se encuentran las campañas "Útiles", "Pascuas", "Invierno", y "Navidad", además de la del “Día del Niño”, con el fin de fortalecer la labor social de los propios voluntarios en la comunidad a través de la presentación de diferentes organizaciones civiles sin fines de lucro en todas las provincias argentinas. En el caso de la Red de Sucursales, el Banco habilita un fondo para que ellos mismos compren los juguetes y los donen a las ONG locales.
De esta manera, Banco Hipotecario fortalece el relacionamiento entre las comunidades de todo el país y profundiza su compromiso en la realización de acciones de voluntariado que contribuyan a la transformación e inclusión social.

COMENTARIOS