None
OBRA PÚBLICA

Petrecca: "El Parque Natural Laguna de Gómez tiene un potencial tremendo"

El intendente Pablo Petrecca presenció el inicio de la construcción de nuevos baños en el Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG) La obra demandará casi 800 mil pesos.

"Los juninenses estamos orgullosos de este Parque Natural Laguna de Gómez , que  tiene un potencial tremendo", expresó hoy el intendente Pablo Petrecca. Con esas palabras dio por inaugurada la obra de construcción de nuevos baños en el Parque Natural Laguna de Gómez

"Hoy damos inicio a la construcción de estos nuevos baños. Queremos que se adapten a las nuevas formas e infraestructuras modernas del Parque Natural Laguna de Gómez", destacó Petrecca y aseguró que en otras etapas se van a "construir parrillas y una rotonda, se va a refaccionar el espigón, cambiar luces y se va a construir una plaza para los vecinos y los turistas".

Por último, el Jefe Comunal adelantó que "queremos que este sea el comienzo de un plan de transformación para que a los juninenses nos deje de dar vergüenza el estado de las instalaciones del PNLG, luego de muchos años de no inversión".

Las obras se van a realizar en el marco de la puesta en valor del PNLG, que consta de la provisión de mano de obra, materiales y herramientas para la construcción de sanitarios en la zona de la rotonda.

El monto de la obra será de $ 789.960,98 y será financiada con íntegramente con fondos municipales.

Satisfacción de la Sociedad de Fomento

Terminado el anuncio del Intendente Petrecca, Nestor Villores, titular de la comisión directiva de la sociedad de fomento, expresó: "Estamos muy satisfechos por este plan que tiene el municipio para este parque. Hacía años que no se hacía nada y afortunadamente, tras el cambio de autoridades municipales, sentimos que nos escuchan y que se va a mejorar todo el Parque Natural".

"También quiero destacar que en los próximos días estaremos presentando toda las herramientas que se van a adquirir gracias a los fondos que dejó la Fiesta del pejerrey", anunció Villores.

COMENTARIOS