EL FIN DE SEMANA

Clausuraron varios locales bailables

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA), dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense, clausuró este fin de semana varios locales bailables y bares durante una serie de operativos de control realizados en los partidos de San Martin, La Plata y José C. Paz, por infracciones a la Ley de Expendio de alcohol y nocturnidad.
En el marco de los procedimientos realizados las noches del viernes y el sábado, el REBA, a cargo de Martín Diago, clausuró el bar The One en San Martín, por ingresar personas fuera de horario; y los bares Imperio, La Queimada, Lord, Hispano y Santo Pecado, en La Plata.
En algunos de estos lugares se expendía alcohol fuera del horario permitido por la Ley vigente y en otros realizaban actividad bailable sin contar con la habilitación para ello.
Además de los puntos inspeccionados en La Plata se clausuró la bailanta Mega, donde había presencia de menores de edad, prohibido por la Ley 14.050, y se incautaron 1500 litros de cerveza, mientras que los operativos se extendieron en dos bailantas de José C. Paz, donde habían también   menores de edad.

COMENTARIOS