None
NUEVOS RECURSOS

Adquieren equipamiento para fuerzas de seguridad

El secretario de Seguridad, Carlos Perillo, y el director de Seguridad, el juninense Marcelo Loyola, presentaron el equipamiento para Guardia Urbana y para Defensa Civil del distrito de Chivilcoy, asignado en el marco del cumplimiento del Plan de Seguridad Ciudadana, y en base a las premisas establecidas desde el 11 de diciembre pasado.
Se destacó que los móviles adquiridos estarán perfectamente dispuestos en el primer programa de seguridad, en cuatro sectores de Chivilcoy. Uno de esos móviles estará en el Parque Industrial las 24 horas, justificado por la importancia de los recursos humanos y de los recursos logísticos que se trasladan a dicho lugar.
Se destacó la importancia de la adquisición de una camioneta 4 x 4 para Defensa Civil, ampliando así los recursos logísticos de ese organismo.
Marcelo Loyola indicó acerca del equipamiento, y en torno al Centro 911, que “esto es un fortalecimiento de recursos logísticos. Y ya estamos trabajando en el fortalecimiento de los recursos humanos, plasmado en la capacitación de los efectivos de la futura Guardia Urbana. Todas estas herramientas, como reflectores y matafuegos, son elementos útiles, necesarios, imprescindibles, para el funcionamiento de Defensa Civil, que aportarán a la implementación del futuro Centro de Operaciones Municipal 911 Multiagencia”, explicó.

Página web buscadora de mascotas
El director de Seguridad de la vecina ciudad de Chivilcoy, comisario general retirado Marcelo Loyola, junto a representantes de las ONG protectoras de animales y el director del área de Calidad Alimenticia, Zoonosis y Medio Ambiente  de dicho municipio , Eduardo Galland, presentaron la primera página web buscadora de mascotas de la Provincia de Buenos Aires.
La dirección www.mascotas.chivilcoy.gov.ar es un sitio web cuyo principal objetivo es nuclear todas las mascotas que estén en situación de adopción o extraviadas, de las diferentes ONG protectoras de animales de esa población y el Distrito.
Al hacer la presentación oficial, Marcelo Loyola expresó:  “Teniendo en cuenta el abordaje que el Intendente hace en relación a la defensa y protección de mascotas, presentamos esta iniciativa del director de Cazma conjuntamente con las ONG protectoras de animales, siendo esta la primera página web municipal buscadora de mascotas”.
El juninense agregó luego: “Creemos que es una propuesta interesante en el marco del apoyo que brindamos incondicionalmente a la defensa y protección de todas las mascotas”.
El sitio www.mascotas.chivilcoy.gov.ar  es un importante punto de convergencia para la protección y búsqueda de mascotas de la vecina  ciudad y la primera en  nuestra provincia.

COMENTARIOS