SIGUEN LAS ACTIVIDADES

Festejos por el Día del Niño

El próximo fin de semana las actividades se llevarán a cabo en el Club River; en las localidades de Fortín Tiburcio, Roca y Laplacette; y en los barrios José Hernández y Norte. Los festejos son coordinados por el Gobierno de Junín.
Los festejos por el Día del Niño continuarán el próximo fin de semana en distintos barrios y localidades del Partido. Las actividades son coordinadas por las diferentes áreas del Gobierno de Junín, con el acompañamiento de las sociedades de fomento y numerosas organizaciones de la sociedad civil.
El sábado, entre las 14 y las 18.30, los niños celebrarán su día en el estadio del Club River (Lavalle y Alemania), con la participación de las sociedades de fomento de Prado Español y Fátima.
El domingo, en tanto, las jornadas se repetirán en Laplacette (de 14.30 a 18 hs); Fortín Tiburcio (de 15 a 18); Agustín Roca (de 14.30 a 18); Barrio Norte (de 14 a 17, en Salta, entre Drago y Güemes); y José Hernández (de 14.30 a 17.30, en José Hernández, entre Edison e Ituzaingó).
"La verdad es que estamos muy contentos, tanto por la respuesta de los padres en la compañía de los niños, como por el trabajo de las sociedades de fomento, que demuestran compromiso, dedicación y voluntad", afirmó la directora de Relaciones Institucionales del Gobierno de Junín, Cristina Cavallo.
"Es una experiencia nueva y lo que intentamos es que ningún barrio y ninguna sociedad de fomento se quede afuera. La voluntad, el esfuerzo y el compromiso del Gobierno está en función de poner en práctica los festejos de una manera saludable y que sea una fiesta para los chicos", agregó.
Por su parte, la directora de Educación, Fabiana Sienra, expresó: "Nosotros estamos trabajando en un programa que ya se instaló y que está teniendo mucho éxito, que es Juntos a Jugar. Como con ese programa no podemos estar en todos lados, lo que hacemos desde nuestra dirección es llevar docentes para que trabajen con los chicos en los diferentes festejos".
"Además, mandamos inflables, maquilladoras, camas elásticas, metegoles y un montón de otras cosas para que los chicos puedan divertirse y pasarla bien", agregó.
Finalmente, la funcionaria destacó la participación de las familias y dijo: "Lo lindo de estas actividades es que no sólo van los chicos con sus padres, sino también los tíos, los abuelos, los primos que acompañan a sus chicos, charlan, toman mates y disfrutan en familia. Estamos muy contentos".

COMENTARIOS