None
O' BRIEN

Preocupa a comerciantes la probable instalación de supermercado chino

En un encuentro realizado el fin de semana, el intendente Gatica intentó llevarles tranquilidad y explicarles cuáles son los pasos formales en caso de que el proyecto prosperara.

Un grupo de comerciantes de la localidad de O'Brien se reunieron el sábado pasado con el intendente municipal, Vicente Gatica, para transmitirle la inquietud por probable desembarco de supermercados chinos, que pudieran afectar la rentabilidad de sus negocios.

Gatica les aclaró que todo proceso que implique radicaciones comerciales debe pasar por un proceso de análisis de la Oficina Municipal de Habilitaciones y recordó que existe un Consejo Asesor, que emite una opinión sobre los pedidos que eventualmente se hagan.

También dejaron como inquietud la llegada periódica de un camión que viene desde otra ciudad a vender productos lácteos en la vía pública. Gatica en este punto destacó que esta situación no cuenta con el aval de la Comuna ni corresponde a ningún programa que este en vigencia.

En síntesis, quedó programada una nueva reunión en pocos días más, inclusive con la presencia de concejales para analizar las inquietudes y la posibilidad que deriven en proyectos de los ediles.

El Intendente participó de la actividad junto al Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús y el Delegado Municipal, Oscar Cavenaghi.

COMENTARIOS