DIRECCIÓN DE LA MUJER

Talleres para mujeres en las localidades del Partido

La Dirección de la Mujer del Gobierno de Junín continua implementando el programa de intervención, que consiste en abordar y mejorar la relación entre las mujeres de una comunidad, en las localidades del Partido.

En esta oportunidad, las localidades donde se llevaron adelante este programa fueron Morse y Laplacette y en ambos se llevaron a cabo con una nutrida presencia de vecinas. Dicho programa consiste trabajar sobre las relaciones interpersonales de las mujeres que participan y también se realizan trabajos manuales.

"Es una actividad, diseñada como taller, en la que proponemos fortalecer los vínculos de quienes participan, principalmente entre las mujeres de una comunidad pequeña, buscando fortalecer la relación entre ellas. También se realizan trabajos manuales, y tanto en Morse como Laplacette, realizamos una bandeja con distintas técnicas, como son la pintura, los sellos, y el decoupage", expresó Marisa Lujan, titular de dicha dirección del Gobierno de Junín.

Para finalizar, la funcionaria agregó que "fueron varios talleres en cada pueblo donde se abordaron distintas cuestiones, y en donde la realización de manualidades es una excusa, para trabajar en el fortalecimiento de la relación entre los vecinos. Ahora continuaremos en Agustina, Saforcada y Fortín Tiburcio".

COMENTARIOS